• Plataforma Seguimiento Gps Tracker 1 Año +1 Mes Prueba + App

    Ubicacion Bogotá D.C.
    Stock Disponibles 999 actualmente
    Estado Nuevo
    Precio en Mercadolibre  $30000 Comprar
    Precio en Kiwi 5% menos  $28500 Ahorrar
    Contáctanos si tienes preguntas, tal vez pronto esté disponible de nuevo. Contactar

Descripción del producto

Comentarios de otros usuarios Nuestros otros articulos Verifica nuestras ofertas Eshop con productos de calidad

Suscripcion de un año, precio por dispositivo.

Aprovecha ofrecemos 30 dias de prueba sin pago adelantado!

Serivicio de Plataforma Web para GPS…

Ponemos a tu servicio una plataforma que almacena datos de los dispositivos GPS (en ingles: Global Positioning System. En español: Sistema de Posicionamiento Global) de los que deses mantener un registro de posiciones. Tu determinas la utilidad de nuestro servicio ya que podemos ofrecerte guardar un registro de posiciones de vehiculos, cargas, smartphones, personas, mascotas... Recuerda de nada sirve tener un dispositivo GPS si no existe un registro de sus posiciones.

Compatible con modelos de dispositivos GPS mas comunes y comerciales!


  • Si tiene varios dispositivos puedes rastrearlos desde la misma cuenta
  • Si tiene contratado un servicio similar y no estas contento con su proveedor le regalamos el tiempo que quede de servicio con ese servidor

Tan útil como quieras…

Nuestro servicio es tan útil como necesitas, te apoyamos y permitimos sacarle el mejor provecho a tu dispositivo GPS y obtienes grandes beneficios…

Con nuestro servidor de GPS puedes registrar: Vehículos de todo tipo, Personas (con GPS personales o con smartphones), mascotas y mercancías.

 

Nuestra plataforma se adapta a lo que usted desee, operamos la plataforma con 20 idiomas, 8 mapas diferentes (destacan Google maps, Openstreet, MapQuest), permitimos que coloque los iconos de dispositivo que desee.

 

Entre lo que puedes obtener con nosotros destaca…

Control  de Equipos de trabajo.

Control de servicios por kilometraje en vehículos.

Ubicación rápida y sencilla de equipos celulares.

Registro de posiciones, velocidad y mas datos.

Geo-cercas virtuales que notifican por correo electrónico en caso de que algún dispositivo entre a un perímetro prohibido o salga del perímetro permitido. (ambas son adaptadas plenamente a su necesidad)


Accede desde cualquier navegador web

No necesitaras instalar ningún programa en tu PC, tablet o smartphone para realizar el monitoreo, con cualquier navegador web es suficiente. Nuestra plataforma esta disponible cuando y donde quieras.

Funcionamiento de dispositivos GPS satelitales

El localizador GPS establece una conexión continua con algunos de los 24 satélites que dan servicio GPS a nivel mundial. Cada vez que alguna condición de reporte se cumple (tiempo, distancia, alerta, etc.) se inicia una conexión por medio de la red celular (GPRS) con nuestro centro de operaciones, específicamente con servidores de bases de datos los cuales procesan la información y la despliegan en nuestro sitio web en tiempo real. El o los usuarios pueden visualizar la ubicación o generar diferentes reportes ingresando al sistema con su respectivo nombre de usuario y contraseña.


El equipo toma su ubicación (coordenadas) de los satélites GPS y envía su localización/fecha/hora/velocidad por vía inalámbrica (GPRS).

El equipo GPS/GPRS integra la información de referencia y otros parámetros de medición y se reporta a un servidor dedicado a intervalos predefinidos y/o según parámetros configurados dentro del equipo.

Por medio de la red inalámbrica del carrier GPRS, esta información es enviada a la infraestructura de IT local, por medio de un APN ya sea dedicado o público.

El modulo de procesamiento de información en nuestra plataforma, recibe, procesa y almacena la información de los registros de cada unidad móvil.

Consulta de Posiciones del Vehiculo: El usuario final, por medio del servidor, consulta la ubicación y eventos de los vehículos.

Eshop con productos de calidad Llaves GPS Herramientas Accesorios